domingo, 17 de octubre de 2010

New stuff coming

Bueno, pues durante este parón obligado en el que ya no dispongo de las instalaciones de mi antiguo lugar de trabajo.. (cosas de esta puñetera crisis), he aprovechado para recopilar más material con el que poder continuar trabajando.

Todo lo necesario para dejar nuevo todo lo que funciona en la parte de debajo. Unas pelillas, pero imprescindible.





Motor: es un boxer tipo4, 1900 c.c. es el más evolucionado de los "tipo escarabajo", a excepción del inyección electrónica, que ya no me interesa. Lo saqué de una t3 del 86. Este ya daba unos 80 CV.
Tiene una pinta horrible, pero funciona muy bien, aun así no se va a librar de ser desmontado pieza a pieza y adecentado. Más adelante supongo que ahorraré para una carcasa tipo1 o Porsche, y así darle un aspecto clásico.




Asientos: no son exactamente de t1, son de t2a. Son prácticamente iguales, con tan solo 4 años de diferencia en su fabricación. Los encontré por casualidad en Francia a buen precio.





4 comentarios:

  1. Bien!
    A por el siguiente empujón...

    Una t1 con 80cv tiene que ir de lujo!

    Has pensado en poner discos delante o dejarás los tambores de origen? Porque eso ya corre, no?

    Victor

    ResponderEliminar
  2. Las ruedas con banda blanca tienen que quedar de lujo!

    ResponderEliminar
  3. Pues de momento va a ir con los tambores. Según he ido trabajando, he pensado en que el momento en el que empiece a rodar con ella no será el fin del proyecto, si no que seguiré "evolocinoandola", y de paso disfrutando ya un poco..

    ResponderEliminar
  4. Es lo suyo. Al fin y al cabo son furgos para toda la vida (al menos para mi)... Cuanto antes empieces a disfrutarla mejor!

    Un saludo
    Victor

    ResponderEliminar