Ya con todo listo toca montar y ajustar todo, por fín llega lo divertido.
martes, 13 de abril de 2010
Caja de cambios montada.
Ya con todo listo toca montar y ajustar todo, por fín llega lo divertido.
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En este blog describo la restauración de mi Volkswagen T1. Sé cuando ha empezado, pero cuando terminará..?
Ke flipe de trabajo!!
ResponderEliminarTengo una pregunta. Como veo que no vas a quitar las reductoras (yo tampoco creo que las quite por ahora), ¿vas a rebajar tambien la suspension trasera?... ¿y como? A la gente que pregunto siempre me dicen que hay que quitar las reductoras o meterse en un follon (... claro, que viendo tu curro, para ti seguro que es un tonteria...)
Gracias Sergio.
Victor
Hola:
ResponderEliminarPues todavia no he hecho fotos de como queda con la nueva altura, en breve las pongo, ha bajado 8 cm, que a mi me parece la medida justa. Delante ya sabes, y detrás he subido un punto los brazos oscilantes. Baja aproximadamente lo mismo que delante.
Con todo montado y sin amortiguadoras (hidraulico) hemos balanceado la furgo y el ángulo en el que trabajan las trasmisiones en todo el recorrido es bueno. Lo único que veo negativo es que no queda mucho recorrido hasta el tope de goma ese que parece un Michelín, tal vez tenga que cortarle una bola. Cuando monte los amortiguadores y la use ya te contaré. A ver si veo la tuya.
Un saludo!
Buenas tardes:
ResponderEliminarMi pregunta es si puedo doblar los espejos lo sufciente para meterla en mi garage, ya que estoy viendo que no me va caber