martes, 13 de abril de 2010

Caja de cambios montada.

Y ya todo montado, en negro con la tornilleria en inox.


Con las reductoras lo mismo..

Entre una imagen y otra hay muchas horas de trabajo..


Junta nueva y pasta para juntas. Aquí no hay peligro de tapar un engrasador por exceso de pasta como en el motor.

Fijador en todas las rosca.


Ya con todo listo toca montar y ajustar todo, por fín llega lo divertido.

3 comentarios:

  1. Ke flipe de trabajo!!

    Tengo una pregunta. Como veo que no vas a quitar las reductoras (yo tampoco creo que las quite por ahora), ¿vas a rebajar tambien la suspension trasera?... ¿y como? A la gente que pregunto siempre me dicen que hay que quitar las reductoras o meterse en un follon (... claro, que viendo tu curro, para ti seguro que es un tonteria...)

    Gracias Sergio.

    Victor

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  2. Hola:
    Pues todavia no he hecho fotos de como queda con la nueva altura, en breve las pongo, ha bajado 8 cm, que a mi me parece la medida justa. Delante ya sabes, y detrás he subido un punto los brazos oscilantes. Baja aproximadamente lo mismo que delante.
    Con todo montado y sin amortiguadoras (hidraulico) hemos balanceado la furgo y el ángulo en el que trabajan las trasmisiones en todo el recorrido es bueno. Lo único que veo negativo es que no queda mucho recorrido hasta el tope de goma ese que parece un Michelín, tal vez tenga que cortarle una bola. Cuando monte los amortiguadores y la use ya te contaré. A ver si veo la tuya.
    Un saludo!

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  3. Buenas tardes:

    Mi pregunta es si puedo doblar los espejos lo sufciente para meterla en mi garage, ya que estoy viendo que no me va caber

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