sábado, 13 de marzo de 2010

Tren delantero

Todo limpio y con grasa nueva. Después daré un geringuillazo más por los engrasadores.

Y el tren ya arriba..

Aprovecho para bajar la suspensión, delante intercambiando la posición posición de los pivotes.

Ya todo listo para montar, pintado, con lo desgatado nuevo incluido el amortiguador de dirección.


Siempre todo ordenado y limpio.

After-sun...

Me encanta hacer esto..

Ya tengo en el taller todos los recambios para hacer la dirección, suspensión y soporte de la caja de cambios. Manos a la obra.

5 comentarios:

  1. Hola. Me llamo Victor.
    Espectacular... sin mas...
    Tengo una t1 y estoy liado con la restauracion (a otro nivel, claro...), asi que te seguire de cerca.

    Si no te importa, ya te ire consultando dudas (solo si es imprescindible, no te preocupes). Siempre y cuando no te moleste, claro.

    Oye, lo de las piezas una vez limpias es una pasada.

    Un saludo, Victor.

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  2. Hola:
    Muchas gracias. Pregunta todo lo que quieras, yo encantado.
    Mandame alguna foto de la tuya.
    Un saludo.

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  3. Cuánto vas a rebajar la altura de la suspensión más o menos?

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  4. Pues con un diente de las barras de torsión detrás y cambiando la posición de los pivotes alante cae entre 6 y 8 cm, para mí lo justo..

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  5. Hola Sergio.

    Estoy pensando en invertir las manguetas delanteras. He encontrafo un taller que alquila un prensa. Es muy complicado como para hacerlo yo mismo? No querria cagarla estrepitosamente a las primeras de cambio...

    Gracias Bicho!

    Victor

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