domingo, 21 de febrero de 2010
Siguiente fase: los bajos..
Los pasos de rueda delanteras ya los repasamos antes de subirla al elevador. Siempre de la misma manera, cortar por lo sano, chapa de 2mm!! soldar mástico y después el antigravilla lo dejará todo uniforme. En la parte de abajo tiene que estar todo sano y si es mas fuerte que lo de origen mejor.
Vista general del suelo. Se conserva bien para sus 46 años.
Zonas con la caja de la batería y su guardabarros ya las he hecho antes de subirla al elevador.
Limpiando se ve el color original.
Las zonas en las que la protección de origen a aguantado se conservan bien.
En esta foto se ve las zonas reparadas por la parte de arriba. Ni una soldadura sin cubrir con mástico.
Los soportes para el gato son siempre las zonas mas afectados. Los voy a fabricar nuevos, con secciones de una viga de 40x100mm que ya he comprado. Esta medida es comercial y encaja con la sección de las vigas de la furgo. En los nuevos tendré la precaución de agrandar los taladros para el desagüe.
Primero he pensado reparar todo el centro, quitar todo lo corroído, soldar lo nuevo, inividor y antigravilla. Una vez hecho esto apoyar la furgo en esa zona con los elevadores y sacar los trenes de rodaje para repararlos por completo y acceder a esa zona del suelo con ellos desmontados.
Hay que desmontar todo pieza por pieza, reparalo si es necesario, desmontarlo, limpiarlo a conciencia, poner juntas, retenes y casquillos nuevos y a pintar.
Ahora pasamos a la parte de abajo, no está en muy mal estado teniendo en cuenta los años que ha estado la pobre a la intemperie.
La subimos a un elevador improvisado para ver de nuevo todos los daños.
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